martes, 30 de junio de 2020

Martes 30.
video de la clase


Actividad de educación física, 
Objetivo. Ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente realizando diferentes tipos de ejercicios. 
video de ejercicios




juegos con el cuerpo. baile con el cuerpo.
Pasar los objetos de un lado a otro con los pies. 
con las botellas
Tarea. 
Hacer sesiones de ejercicios en casa y subir al classroom videos trabajando los juegos en familia,

 aquí enviaremos algunas id

miércoles.
Video.
Objetivo: Realizar las figuras geométricas en material de desecho para poder reconocerlas. https://drive.google.com/file/d/1WdNfF4EmWAPUpiFR4DCn48PgjQ1EKzbr/view

Repaso de figuras geométricas. página 63.
Colorear las figuras siguiendo el patrón de color que aparece en el modelo.
Con vinilo o témpera hacer un dibujo utilizando las figuras geométricas y enviar fotografía. a la plataforma de classroom.

SONIDOS ONOMATOPÉYICOS. (JUEVES 2 de JULIO)
Objetivo: 
Estimular el lenguaje oral y escrito en los estudiantes haciendo sonidos onomatopéyicos relacionados con los animales  y reconocimiento de palabras. 
VÍDEO DE LA CLASE.
Afianzar el desarrollo motriz fino mediante la manipulación de objetos como tijeras, vinilos, lápiz entre otros.
Potenciar la creatividad en el estudiante mediante el dibujo libre y espontánea creación de cuentos.
TAREA PARA SUBIR A CLASSROOM.
Realizar con la ayuda de un adulto el animal que prefieras del vídeo o el que más te gusta. usando material reciclable como canastas de huevo, vasos de bon yurt, o botella transparente de gaseosa, tubos de papel higiénico entre otro
Subir un vídeo donde el estudiante esté elaborando su animal favorito.
En el cuaderno escribir el nombre del animal elegido e inventarse un cuento dibujado por el estudiante donde el animal preferido sea el protagonista.
subir a classroom fotografías. 
ARTE Y COLOR. (Viernes 3 de JULIO)

Objetivo:
Estimular la capacidad creativa de los estudiantes para que descubran en los lenguajes del arte nuevas estrategias de aprendizaje, exploren el color, las formas y texturas.
TAREA:
Pedir al adulto que sale conseguir hojas de árbol secas de diferentes tamaños, pegarlas con un poco de cinta en el centro e invitar al estudiante a resaltar con crayón o color por el rededor de las hojas. calcando el contorno luego desprender de la hoja de papel para explorar la creación realizada.
en otros casos pueden utilizar tapas de diferentes formas y tamaños, o hacer moldes de animales, personas, cosas con cartón. realizar el mismo procedimiento.
Hacer creación  de animales o cosas con la integración de los sellos para recrear la imaginación
A continuación algunos vídeos que pueden servir de modelo. sin que tenga que ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario