semana del 7 al 11 de septiembre.
Reunión de padres de familia
Entrega de informes recopilación 1 y 2 periodo.
Bienvenida, saludo.
Oración.
Reflexión.
La libreta de calificaciones.
1. Explicar en qué consiste el informe académico que entregan y cómo deben encontrar su relación en el máster, además llegará el informe al correo de cada estudiante.
2. Cómo buscar en el Máster el seguimiento de los estudiantes (mostrar el vídeo del rector, o cubicarlo que está en el Facebook)
3. Plan de mejoramiento, se realizará hasta el 24 septiembre (última fecha para recibir) y consiste en realizar las actividades que ha dejado de realizar ya que están hace parte de la obtención de competencias.
4. Hablar sobre la nueva organización de la entrega del PAE (18 y 19), tener en cuenta horario,
6. Existe una encuesta para padres a realizar en la página institucional sobre la alternancia y regreso a las clases, recordar los compromisos y responsabilidad que ocasiona un brote en sus casas o por estar en el regreso
7. Inicio el tercer periodo el 31 de agosto y es responsabilidad de los niños la aprobación o no del año (recordar la circular 3) y esto solo se hace a través de la realización de actividades, participación activa de las actividades.
8. Recordar la atención de padres en secretaria (certificados, cancelaciones entre otras) En la página institucional se encuentran los números telefónicos para comunicarse.
9. Se inicia las inscripciones para preescolar para ello se deben comunicar con la sede central.
10. En octubre se dará una semana de vacaciones.
11. Si requieren atención psicológica (claudia Moreno) o acompañamiento de la docente de la UAI (Yuliana Osorio) pueden comunicarse con ellas dar sus números telefónicos
12. Organización del día del amor y la amistad.
Martes 8 de septiembre.
video de la clase.
https://drive.google.com/file/d/1AASuD017aU0iElIZyAf6UQRDHctFaFpS/view
Haremos un repaso con las letras que conocemos mostraremos imágenes de animales y cosas que las contengan al inicio, los niños escriben como creen que se escribe y luego comparamos con el que la profe escribió. luego buscan el nombre dentro de estas palabras. lo transcribo en el cuaderno.
Tortuga perro tetero
Termo Tomate milo.
Miguel mariposa mango
sol solecito sapo
Objetivo: Incentivar la creatividad e imaginación de los chicos a través de manualidades.
Manualidad con tubos de papel.
Se proyectará un video de manualidades con tubos de papel,,
https://www.youtube.com/watch?v=nGCGhkhbPt0
Se escucha a los estudiantes para que libremente elijan qué animal desean hacer. Luego se pide los vinilos. Tijeras. Colón. Tubos de papel higiénico y se observa cuidadosamente la realización del animal elegido.
Se pide al adulto que acompaña que permita que el estudiante use los implemento con el fin de afianzar la habilidad motriz y desarrollo cognitivo para realizar de manera autónoma el trabajo manual
1. Elección del personaje.
2. Planeación,
3. Seguimiento de procesos
4. Terminación .
5. Evaluación.
Hacer vídeos y subirlos a la plataforma de classroom.
Miércoles 9 de septiembre
Objetivo. fortalecer el cuerpo
Actividad de movimiento y desplazamientos en uno y dos pies
juegos con bombas con balones
No hay comentarios:
Publicar un comentario